Política de reembolso
Las cuentas de Reseller Chile se configuran de forma prepaga. Los clientes de Reseller Chile pueden decidir cancelar sus cuentas en cualquier momento, sin embargo, recibirán un reembolso completo del servicio solo si la solicitud de cancelación se realiza dentro de los 30 días posteriores a la compra de la cuenta, de acuerdo con nuestra Política de garantía de devolución de dinero.
Los servicios no reembonsables son:
- Reseller Low Cost.
Para cancelar una cuenta, el Cliente debe enviar un correo electrónico o un ticket de soporte a nuestro Departamento de Ventas y proporcionar las credenciales de autenticación solicitadas por Reseller Chile. No se aceptarán otras formas de solicitudes de cancelación. Cualquier incentivo ( bonificaciones gratuitas ) ofrecido al Cliente al momento del registro también será cancelado.
Los registros / transferencias de nombres de dominio, las actualizaciones de servicios y las renovaciones del plan de alojamiento web se tratan como servicios no reembolsables ( ver más abajo ) y no se pueden cancelar ni reembolsar después de activarse a solicitud del Cliente. El Cliente tendrá la posibilidad de transferir su dominio a otro host.
Cancelaciones tardías, así como cuentas canceladas por Reseller Chile debido a violaciones de TOS ( donde el Cliente ha decidido no corregir la violación ) no califican para la garantía de devolución de dinero de 30 días.
Todas las solicitudes de crédito para pagos VISA, MasterCard, American Express y Discovery se procesan dentro de las 48 horas posteriores a la presentación de la solicitud de reembolso ( por correo electrónico o boleto, como se mencionó anteriormente ). Los fondos se acreditarán a la tarjeta de crédito / débito del Cliente y afectarán el saldo de la tarjeta de crédito / débito del Cliente de acuerdo con los términos de servicio del emisor de la tarjeta de crédito / débito.
Todas las solicitudes de crédito para pagos de PayPal se procesan dentro de las 48 horas posteriores a la presentación de la solicitud de reembolso ( por correo electrónico o boleto, como se mencionó anteriormente ). Los fondos se acreditarán a la cuenta PayPal del Cliente y afectarán el saldo PayPal del Cliente de acuerdo con los términos de servicio de PayPal.
POLÍTICA DE GARANTÍA DE BACK DE DINERO
Reseller Chile ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si, por algún motivo, el Cliente no está satisfecho con nuestros servicios de alojamiento, reembolsaremos sus tarifas de alojamiento en cualquier momento durante los primeros 30 días después de la fecha de registro de cualquier cuenta de alojamiento que el Cliente nos haya comprado. El Cliente puede enviar una solicitud de reembolso en un boleto problemático desde el Panel de control de alojamiento web o revendedor, o enviarnos un correo electrónico a billing@resellerspanel.com, y recibir un reembolso completo por cualquier plan de alojamiento que el Cliente nos haya comprado dentro de los 30 días posteriores a los datos de pago de la cuenta.
Los certificados SSL, como servicio de terceros, no están cubiertos por la garantía de devolución de dinero de 30 días, que Reseller Chile proporciona para sus servicios de alojamiento web. Un certificado SSL es elegible para reembolso por un período de 7 días después de la compra original.
Todos los pagos recurrentes y todos los pagos realizados a través de Western Union o transferencia bancaria no son reembolsables y no están sujetos a la garantía de devolución de dinero de 30 días.
SERVICIOS NO REEMBOLSABLES
Servicios no reembolsables: todas las actualizaciones de servicio, recargas de billetera y servicios de renovación de planes comprados en el Panel de control de alojamiento web; todos los servicios de registro o transferencia de dominio de 1 año o varios años comprados en el registro o en el Panel de control de alojamiento web.
Todos los registros de dominio y transferencias de dominio son finales, no incluya ninguna garantía de devolución de dinero y estará sujeta a una tarifa que se calcula sobre la base del precio anual NO PROMOCIONAL real del TLD del dominio comprado, multiplicado por el número de años de registro o transferencia. Cualquier monto de reembolso acreditado a un Cliente de acuerdo con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días no incluirá el costo de los servicios no reembolsables ( si los ) que se han comprado con el plan de alojamiento web del Cliente al registrarse ( i.e. el Cliente recibirá un reembolso parcial de la transacción original si él/ella ha comprado servicios no reembolsables dentro de la cuenta de alojamiento web ). Una tabla que contiene los precios anuales NO PROMOCIONALES de todos los nombres de dominio ofrecidos por Reseller Chile se encuentra en la sección 3 de este documento legal.
CHARGEBACKS
Los reembolsos no se consideran una forma de reembolso. Cualquier Cliente que inicie un reembolso de la tarjeta de crédito en respuesta a una factura u pedido realizado en Reseller Chile estará sujeto a una investigación completa.
Al suscribirse a un servicio de alojamiento web con Reseller Chile, los clientes aceptan las condiciones explicadas en nuestro Política de uso aceptable ( AUP ) y el Términos de servicio de alojamiento web. Por lo tanto, Resellers Chile, así como nuestros minoristas autorizados ( PayPal, WorldPay, 2CheckOut ), recurrirán a estos documentos como evidencia del acuerdo del Cliente, especialmente en el caso de que un Cliente envíe una consulta de devolución de cargo basada en puntos que él / o ella aceptó por primera vez, pero ahora está tratando de refutar.
Si / Cuando se recibe un informe de devolución de cargo, el primer paso de nuestro equipo de Reseller Chile será tratar de contactar al Cliente. Mientras tanto, la cuenta del Cliente se suspenderá ( para proteger nuestro sistema de actividades fraudulentas y mal uso ) y permanecerá suspendida hasta que se hayan aclarado los motivos de la devolución de cargo y se haya tomado una decisión tomado para la acción de acuerdo.
Si la devolución de cargo se ha producido debido a algún malentendido, se iniciará un procedimiento de pago inverso con nuestros minoristas autorizados y, finalmente, la cuenta se reactivará.
Si el Cliente ha enviado una solicitud de devolución de cargo basada en argumentos infundados ( de acuerdo con nuestro propio criterio y estos Términos de servicio de alojamiento web ), luego se iniciará una disputa con nuestros minoristas autorizados en los que los Términos de servicio de alojamiento web y el AUP de Reseller Chile servirán como prueba del acuerdo del Cliente. Los minoristas, teniendo en cuenta todas las disposiciones de estos documentos legales, decidirán si el Cliente ha tenido motivos suficientes para el reembolso o si Reseller Chile tiene derecho a un pago inverso.
En caso de que la devolución de cargo se origine en un usuario fraudulento y no se pueda activar ningún procedimiento de pago inverso, entonces la cuenta de hosting respectiva permanecerá suspendida y la tarifa de $ 40 USD se retirará de la comisión del revendedor, cuya cuenta del Cliente ha sido el motivo del cargo ( para cubrir las tarifas impuestas a Reseller Chile de nuestros minoristas autorizados para la transacción no autorizada reclamada ).